Cápsulas de Potasio

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Cápsulas de Potasio

Precio por unidad
SOLO 7,90 €

Disponibilidad: En existencia

Añadir artículos al carrito

Descripción rápida

Cápsulas de Potasio (60 cápsulas de 790 mg.)



Recomendar a un amigo

Opine sobre este producto

Descripción del producto

Información adicional

Información solo para profesionales

Etiquetas del producto


 
  • El Potasio es un mineral esencial, es el catión mayor del líquido intracelular del organismo.

    Está involucrado en el mantenimiento del equilibrio hídrico, el equilibrio osmótico entre las células y el líquido intersticial y el equilibrio ácido-base determinado por el pH del organismo.

    Está involucrado en la contracción muscular y la regulación de la actividad neuromuscular, al participar en la transmisión del impulso nervioso.
  • Valor Nutricional Valor nutricional por 100 g.: Proteínas 35,26 g., Carbohidratos 14,8 g., - Grasas 1,5 g. Valor energético (kcal / Kj): 203,1 / 862,5 Valor nutricional por 2 cápsulas: - Proteínas 557,11 mg., - Carbohidratos 233,84 mg., - Grasas 23,7 mg. Valor energético (kcal / Kj): 3,21 / 13,42 - Potasio: 200,4 mg.
    Ingredientes Potasio gluconato (16,7% Potasio) (600 mg.), Arroz integral hidrolizado (59 mg.) y Estearato de Magnesio (antiaglomerante) (13 mg.). Envoltura (gelatina vegetal) (118 mg.).
    Modo de uso Dosis recomendada: 2 cápsulas al día. Modo de empleo: tomar de 1 a 2 cápsulas con líquido abundante. ALMACENAR EN LUGAR FRESCO Y SECO
    Advertencias No recomendado en caso de toma de diuréticos ahorradores de potasio. No recomendado en enfermedad renal o en hipersensibilidad a cualquier complemento de potasio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
    N Referencia 8435107609658
  • El aporte de potasio está indicado en personas que toman diuréticos, corticoides, en estados de estrés, en estreñimiento.

    El Potasio mejora la diuresis, y tiene acción antihipertensiva, lo que le hace ser un mineral recomendado en hipertensión.
  • Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.