Comprimidos de Espirulina BIO

8435107605414

Comprimidos de Espirulina BIO (150 comprimidos de 400 mg.)

10,50 €tax incl.

La Espirulina es una primitiva alga unicelular que tiene forma de espiral, de ahí su nombre, es de color azul verdoso por la presencia de clorofila y ficocianina. La Espirulina es en un 65% proteína vegetal completa altamente digerible, que proporciona los ocho aminoácidos esenciales. Es una excelente fuente de minerales y vitaminas. Muy rica en hierro, y de fácil absorción. Carece casi por completo de sodio y no contiene Yodo. Su contenido en lípidos es muy bajo, entre 4 y 7% y todos son Ácidos Grasos Esenciales.

VALOR NUTRICIONAL: Valor nutricional por 100 g.: - Proteínas 62,5 g. - Carbohidratos 20 g. - Grasas 5,5 g. Valor energético (kcal / Kj): 379,5 / 1.586 Valor nutricional por 3 comprimidos: - Proteínas 750 mg. - Carbohidratos 240 mg. - Grasas 66 mg. Valor energético (kcal / Kj): 4,56 / 19,06

INGREDIENTES: Alga espirulina* platensis (400 mg.) (Origen: India) (*): de cultivo ecológico.

MODO DE USO: Dosis diaria recomendada: de 2 a 3 comprimidos al día Modo de empleo: tomar de 1 a 2 comprimidos al día durante cada comida.

CAMPO ACCIÓN: La Espirulina es interesante en casos de anemia, debido a que favorece la producción de glóbulos rojos por su riqueza en clorofila, Ácido Fólico y Hierro. Todos estos ingredientes con un carácter antianémico. Adecuado para la piel y para las uñas, por su riqueza en Vitaminas del Grupo B y ciertos minerales (Hierro, Magnesio y Zinc). Ayuda al organismo en estados carenciales con dietas desequilibradas o frente a esfuerzos físicos.

ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Related Products